RADIO VISIÓN CRISTIANA INTERNACIONAL

La emisora que alimenta tu vida
gallery/logo2

Todos los derechos reservados 2016 RVCI.org

Barrio El Tamarindo, contigo al Restaurante Kig Palace, Choluteca, Honduras. +504 2782-5008

 

Radio Visión Cristiana Internacional.
Nace en la Ciudad de Choluteca, República de Honduras, corazón de América.

Hombres de ministerio evangelístico fueron llamados por Dios, para transmitir el evangelio usando radio como medio de comunicación masiva y alcanzar así muchas almas para el Reino de Dios. Comenzaron las gestiones para obtener los permisos gubernamentales en el año 1998. Fue el 4 de Marzo del año 2000 que se da apertura funcional en 93.7 frecuencia modulada para posteriormente sumar la amplitud modula con sus 1020 kcls.

Sus principales fundadores fueron.

Pastor Dagoberto Lagos Chávez

Pastor Alfonso Baquedano

Pastor Nixon Abener Garcia

Hno. Juan Ramón Núñez
 


Junta administrativa actual.

Pastor Alfonso Baquedano

Pastor Dagoberto Lagos Chávez

Pastor Nixon Abener Garcia

Pastor Osmani Martínez

Hno. Juan Ramón Núñez

Pastor Elmer López

 

La mano proveedora de nuestro amado redentor, suplió a través del pastor Armando Bonilla y su ministerio “Monte Sinaí”  en Nueva York, el aporte económico inicial para la compra de parte del equipo con que se inicio esta realidad local con visión internacional.

La gracia de nuestro Señor no ha fallado, hasta este momento, la provisión económica del pueblo de Dios en Choluteca y nuestra variada programación Cristo céntrica, permiten que radio “Visión Cristiana Internacional” goce de la mayor aceptación radiofónica de la zona, incluyendo radios con programación secular.

La visión no ha terminado, hemos avanzado desde nuestra fundación hasta la fecha, RVCI es una organización evangélica de prestigio, y como su nombre lo dice “Visión Cristiana” hemos ya avanzado tecnológicamente al incursionar en vivo con el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesús de Nazaret en la red internacional a través del sitio www.rvci.org.

Es nuestro propósito que la gracia de Dios usando este medio siga bendiciendo su vida y alcanzando a otros para el Señor.

Continuamos teniendo la certeza, que Dios continuara llevándonos a más, ya que actualmente hay “Visión Cristiana” de expansión, en la medida que nuestro Señor y el pueblo de Choluteca como gran aportador a este ministerio se mantengan unidos.